Acerca De La Oficina Legal Dixon y Daley, LLP

El bufete de Santa Fe Springs, Dixon y Daley, LLP, es una empresa familiar, compuesta por padre e hijos. Nos orgullece ofrecer un ambiente familiar que pone énfasis en los valores familiares. Todo nuestro personal legal está profundamente involucrado en ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas legales y hacer frente a sus preguntas en cada fase del proceso legal.

Podemos Obtener Resultados Para Usted Y Su Familia

En la Oficina Legal Dixon y Daley respetamos y valoramos a cada cliente como un individuo, y nunca como un número de expediente. La mayoría de nuestros casos son referidos por clientes actuales o anteriores. Nuestros abogados tienen una larga historia de dedicación a lesiones personales y casos de compensación al trabajador. Le podemos ayudar a obtener resultados para las víctimas de lesiones. Usted puede estudiar una muestra de resultados de nuestros casos en la sección de resultados de casos.

Para obtener más información sobre los abogados de nuestro bufete, por favor, revise sus perfiles individuales.

Dedicados Y Comprometidos A Nuestros Clientes

Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a obtener la compensación financiera que merecen después de haber sufrido un accidente. Si han sido heridos en el trabajo o por las acciones negligentes o descuidados de otra persona llámenos.

Nuestra empresa también puede ayudar a clientes que están pasando por bancarrota.

Con más de 90 años de experiencia legal combinada, nuestros abogados ofrecen experta representación profesional para clientes que enfrentan una amplia gama de problemas legales. Nuestra práctica se centra en cuatro áreas legales:

  • Daños corporales
  • La compensación para trabajadores
  • Incapacidad del Seguro Social
  • Bancarrota

Nuestro equipo entiende cómo pueden cambiar las cosas cuando su vida familiar está interrumpida por un accidente o lesión grave. Hemos visto cómo cuestiones jurídicas pueden tomar un precio grave emocional y económicamente. Como tal, nuestras promesas a los que se incluyen los siguientes:

  • Vamos a tomar el tiempo para escuchar su situación y ofrecerle opciones legales y prácticas para usted.
  • Nuestro objetivo es ayudarle en su momento de necesidad ­ sus preocupaciones son nuestras preocupaciones.
  • Vamos a luchar por usted en cada paso del proceso, ya sea en las negociaciones de acuerdo con la compañía de seguros o en litigio.
  • Usted tendrá acceso directo al manejo de su caso que tomará y devolver sus llamadas y dar respuestas a sus preguntas abogado.

Para una consulta inicial gratuita con un abogado experto, llámenos al (562) 567­0426 o al número gratuito (800) 671­3818. Si prefiere enviar un correo electrónico, puede hacerlo utilizando el formulario en esta página web. Proporcionamos asistencia legal a clientes a través de Whittier, Santa Fe Springs y las zonas circundantes del Sur de California. Nuestros honorarios legales son a base de contingencia, lo que significa que no paga a menos que reciba la indemnización, al cual tiene derecho.