Paul R. Dixon

Ubicación:
Santa Fe Springs, California
Teléfono:
562-946-3737
562-567-0426
800-671-3818
Fax:
562-946-3779
Email:

Paul R. Dixon nació en Los Ángeles y ha sido residente del sur de California durante toda su vida. Asistió a la Universidad de Whittier para estudios de grado, con especialización en ciencias políticas e historia. Recibió su licenciatura con honores de la Universidad de Whittier en 1975. El Sr. Dixon era activo en el Campus "Poeta" de la universidad, jugando en el equipo de fútbol durante cuatro años como un receptor y fue reconocido All­League y todo el equipo del Distrito 3 en sus años junior y senior. Sus compañeros reconocieron su como un líder y lo seleccionaron capitán en su último año. Sr. Dixon también fue elegido miembro de la Junta de Gobierno y fue elegido Presidente de la Sociedad Orthogonian. También fue reconocido en la publicación nacional de Quien es Quien entre los estudiantes de las universidades y colegios en la graduación.

Sr. Dixon estudió ley en California Western School of Law en San Diego, California, donde asistió desde 1975­1978. Durante sus años de estudio del colegio de abogados, también la ley trabajó para una firma de compensación de trabajadores respetada durante sus años segundo y tercero. Volvió a la zona sur de California después de pasar la barra del estado de California en 1978 y asociada en la práctica de la ley con Charles R. Weldon durante más de 30 años. Su práctica legal se ha centrado en los casos de compensación de trabajadores y asuntos de lesiones personales.

La Dixon y Daley, bufete de abogados LLP fue fundada sobre la base de los valores y principios de la familia. Mi pareja, E. Neal Daley y estoy de acuerdo que nuestros clientes deben estar representados en todos los asuntos con integridad y honestidad. Hemos construido un despacho de abogados con éxito en la zona sureste, como resultado de nuestro toque personal con nuestros clientes, sin importar si el caso es pequeño o grande. Estamos orgullosos de que nuestros hijos, Justin P. Dixon y Keith N. Daley, y su hija Kaitlyn E. Daley, se han unido al equipo legal Dixon y Daley y mirar hacia adelante para el éxito continuo en el futuro los años venideros. Sr. Dixon ha sido miembro de las asociaciones del Sudeste, Los Angeles y Orange County Bar y ha sido miembro de la Asociación Fiscal solicitante California. Sr. Dixon ha sido reconocido por Martindale­Hubbell Procurador Calificación del Servicio por sus habilidades profesionales y la ética.


Sr. Dixon se casó con su novia de la universidad, Deby, y ha estado casado 41 años. Nuestra familia ha sido bendecida con tres hijos, Justin pendientes y la esposa Jenee, Jacob y su esposa Tiffany, nuestra hija y recepcionista Jessica, y cuatro nietos maravillosos. Hemos estado involucrados en nuestra comunidad durante los últimos 30 años que participan en la juventud Pop Warner fútbol, ​elanimar, hockey sobre hielo juventud, y activo en nuestra iglesia.

Áreas De Práctica

  • 70% de compensación de trabajadores
  • 30% de lesiones personales

Colegiaturas

  • California, 1976
  • Distrito Central Tribunal de Distrito de EE.UU. de California, 1978

Educación

  • California Western School of Law, San Diego, California
    • J. D. ­ 1978
  • Whittier College, Whittier, California
    • Honores: con altos honores
    • Mayor: Historia
    • Carrera: Ciencias Políticas

Asociaciones Profesionales Y Membresía

  • Bar Association Co. Los Ángeles
  • Asociación Sureste Bar

Últimos puestos de trabajo

Charles R. Welom, Asociado, 1978 ­ 2007

Idiomas

  • Inglés
  • Español