Abogados De Compensación Al Trabajador y Lesiones Personales

Lesiones que ocurren en el trabajo están cubiertos por los beneficios de compensación. Lesiones que ocurren como resultado de la negligencia de otra persona se manejan a través de una demanda de lesiones personales. Sin embargo, muchas personas se preguntan:

¿Qué ocurre cuando una lesión ocurre debido a la negligencia de otra persona, pero mientras la persona lesionada fue también en el trabajo?

Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a entender cómo se manejan estos casos.

Contamos con más de 40 años de experiencia en lesiones personales, compensación y reclamaciones de terceros en nombre de individuos heridos. Nuestros abogados tienen el

conocimiento y la comprensión necesarias para manejar casos que involucran múltiples áreas del derecho.

Casos de compensación al trabajador puede ser complicado por sí mismos. Estos casos se hacen más complejos cuando los aspectos de lesiones personales están ligados a ellos. Nos podemos guiar por el proceso de manejar todas las facetas del caso para que usted consiga los beneficios y compensaciones que necesita.

Accidentes Automovilísticos

Muchas de las reclamaciones de terceros están relacionadas con accidentes automovilísticos. Individuos que conducen como parte de su trabajo están en mayor riesgo de ser heridos. Si usted estaba manejando un vehículo comercial (como una furgoneta o camión), un pequeño vehículo propiedad de su empresa o su propio vehículo al realizar funciones relacionadas con el trabajo, nuestros abogados pueden intervenir y ayudar a entender cómo se manejan los detalles legales.

Funcionamiento Equipo y Maquinaria

Muchos de los reclamos de terceros que vemos corresponden a empleados que se lesionan en el trabajo mientras utilizan o limpian maquinaria u otro equipo suministrado por el empleador.

Estos tipos de accidentes dan lugar a un reclamo de compensación para los trabajadores, pero también pueden resultar en una demanda civil de terceros. Si la máquina o equipo utilizado por el empleado está defectuoso o mal funcionamiento, el empleado puede presentar una reclamación contra el fabricante, distribuidor o proveedor de la máquina o equipo.

En Dixon y Daley, LLP, investigamos, agresivamente los hechos del accidente y obtener opiniones de ingenieros y otros expertos calificados para determinar si las lesiones fueron causadas por un producto o una maquinaria defectuosa. Estamos listos y dispuestos a manejar tanto la compensación caso y el caso de lesiones personales de terceros civiles.

Lesiones De Accidente­Terceros

Cualquier tipo de accidente puede causar lesiones graves. Nuestro bufete está allí para sus clientes cuando sufren por salarios perdidos, cuentas médicas, dolor y sufrimiento debido a lesiones sufridas en un accidente de terceros tales como:

  • lesiones de la médula espinal y parálisis
  • lesiones cerebrales traumáticas y conmociones cerebrales
  • huesos rotos
  • amputaciones
  • quemaduras

Contactenos Hoy!

Para discutir los casos de negligencia de terceros y cómo la compensación de trabajadores se maneja en estas situaciones, contactenos a (562) 567­0426 o al número gratuito 800­671­3818. Si prefiere enviar un correo electrónico, puede hacerlo utilizando el formulario de esta página web. Ofrecemos una consulta inicial gratuita. Nuestros honorarios legales son a base de contingencia, lo que significa que no paga a menos que reciba la indemnización a que tiene derecho