Herida
Personal
Accidente
de Trabajo
Heridas Personales y la
Compensación
Workers’
al Trabajador
Incapacidad del
Seguro Social
Bancarrota

Abogados Expertos en Lesiones Personales y Bancarrota

Un accidente que resulta en lesión puede cambiar su vida y causar un impacto económico y emocional significante. Si las lesiones se produjeron durante el curso y alcance del empleo o debido a la falta de cuidado o negligencia de otros, usted tiene derecho a recbir compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y otros daños.

Dixon y Daley, LLP, ha estado proporcionando experta representación legal a clientes en el sur de California por más de 40 años. Nuestra práctica se centra principalmente en la compensación al trabajador, lesiones personales y Seguro Social por incapacidad. Entendemos que es dificil cuando su familia y su vida personal es afectada por una lesion de trabajo or otra lesione grave. Nuestro bufete de abogados y paralegales estan dedicados a guiarle a través de cada paso de su reclamo para. Los abogados de Dixon y Daley, LLP, también se encargan de la quiebra, el derecho de familia y derecho penal.

Resultados De Casos

$4.5 Millones De Dolares Ganados Para El Cliente

Negligencia Médica – Hipóxico Lesión Cerebral Durante la Cirugía.

Lea más

Manejando Casos de Compensacion al Trabajador, Lesiones Personales y Demandas de Seguro Social

Después de un accidente de trabajo u otro accidente grave, es importante recibir tratamiento médico de inmediato para sus lesiones. Al igual, es importante proteger sus derechos legales

En Dixon y Daley, LLP, estamos preparados para manejar todo tipo de reclamaciones por daños, tanto grandes como pequeñas. Los abogados de nuestra firma tienen más de 40 años de experiencia. Vamos a poner nuestro conocimiento y habilidad para trabajar para usted, ayudándole a construir un caso fuerte para su lesión personal, compensación al trabajador o la reivindicación de Seguro Social. Todo nuestro personal legal se dedica a hacer frente a sus problemas legales y ayudarle a obtener una compensación o beneficios justa y completa, dependiendo de sus circunstancias.

Contáctanos Para Una Consulta Gratuita

Para una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de Whittier con respecto a sus lesiones personales, compensación al trabajador o la reivindicación de Seguro Social, contactarnos a 562-567-0426 o al número gratuito 800-671-3818. Si prefiere enviar un correo electrónico, puede hacerlo utilizando el formulario de esta página web. Nuestros honorarios legales son a base de contingencia, lo que significa que no paga a menos que reciba la indemnización a que tiene derecho.